Lección para los propietarios: Renovar podría significar un mayor retorno de inversión en 12 meses.

Ser propietario no es solo una forma de generar ingresos pasivos; es una manera de hacer realidad los sueños futuros. Las propiedades de inversión pueden ayudarte a financiar una cuenta de jubilación, la educación superior o tus planes de viaje.

Comprar una propiedad de inversión ocupada significa que estás entrando en un edificio con flujo de efectivo. También significa que no conocerás la condición exacta de cada unidad antes de comprarla. Considera la posibilidad de que un inspector de viviendas visite cada unidad entre inquilinos. Esto ayudará a mitigar emergencias y a mantener un registro continuo de los elementos a abordar cada par de años.

Al igual que al vender una casa, tu cocina y baños tendrán el mayor impacto en el precio de alquiler. Si la remodelación suena abrumadora y costosa, considera algunas renovaciones a pequeña escala con un gran impacto.

Pintar los gabinetes: Considera pintar los gabinetes para refrescar el aspecto. Mientras que los gabinetes de colores neutros como el blanco son atemporales, piensa en el impacto que un toque de color agrega a la habitación y la sensación del espacio. Hay pinturas auto-niveladoras para gabinetes que te permiten completar tu proyecto en una tarde. Precio estimado por galón para cubrir aproximadamente 500 pies cuadrados $130. Nos gusta “Heirloom Traditions”.

Reemplazar tiradores/perillas de gabinetes: Actualizar los tiradores y perillas de tus gabinetes es una forma rentable y rápida de renovar la sensación. Si no te gustan los acabados metálicos que están de moda actualmente (léase: oro rosa), opta por el negro. Los tiradores negros son modernos y elegantes y combinan fácilmente con la mayoría de los colores de gabinetes.

Reemplazar grifos y cabezales de ducha: Los grifos y las duchas muestran la edad de una propiedad. El acabado plateado cromado está pasado de moda y es probable que estén oxidados en el surtidor. Si hay un problema de presión de agua, considera reevaluar tu fontanería en lugar de reemplazar tu grifo.

Realizando pequeños cambios, puedes ayudar a que tus inquilinos se sientan orgullosos de su nuevo hogar y mantener tu propiedad en alta demanda en los años venideros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

All Desserts

35% off

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipcing elit the stibulum sit aet purus eu lectus tristique aliquam best donec maximus lacus nllec aroma pastol.