Consejos de Mudanza para Padres
Mudarse es estresante para los padres. Cuando nos mudamos, no estábamos preparados para la ansiedad de separación que tenían los niños con todas sus cosas. Mantener los presupuestos, con los horarios y las comidas se vuelve un poco más difícil cuando el empaque y la mudanza se echan en la mezcla. A continuación les comparto algunas herramientas útiles para ayudar a aliviar el estrés que seguramente afectará a los pequeños.
Hay muchos libros, legos, peluches y cobijas que no ocupan un lugar especial en mi corazón, así que está bien si tampoco significan mucho para ti. Encuentra una canasta de mimbre para cada cuarto y coloque en una esquina. Están de moda y son muy prácticas.
Primero, hace que los niños caminen por su habitación, luego por la sala y la cocina. Pídeles que elijan cosas que extrañaran mucho mucho al mudarse. (Los artículos deben caber en su contenedor, así que asegúrese de que sea una canasta grande.) No se sorprendan si ese juguete detrás del sofá es el que adoran y necesitan conservar. Ahora aquí está la parte difícil, van a dejar que lo pongan en su contenedor.
A continuación, le darás un trabajo a tus hijos. “Ya que nos estamos mudando, ¡vamos a necesitar tu ayuda! ¿Puedes ayudarnos a limpiar el lavabo del baño antes de la escuela?” Puede ser una tarea pequeña o grande, dependiendo de su edad y habilidad. Asegúrate de asignarlo y asegúrate de que lo hagan. Cuando los niños ven a sus padres haciendo mucho trabajo, empatizan con nosotros. Llévalos contigo para el paseo. Les ayudará a sentirse incluidos en este gran hito para la familia.
Por último, te aseguraste de que estén cerca. Mientras que empacas, limpias, visitas las instalaciones de almacenamiento. Tendrán la tentación de dejarlos en la casa de sus abuelos, hacer que visiten a un amigo y empacar cuando estén en la escuela. Traten de tenerlos presentes mientras empacan para que entiendan que este capítulo se está cerrando para uno nuevo y emocionante que está por venir.
Tu automóvil se convertirá en un hogar temporal para cosas que nunca pensabas que tenías dentro. Recuerda tener bocadillos, bebidas, toallitas húmedas a mano en el mismo lugar para que cuando el automóvil esté lleno, aún pueda acceder a los *esenciales.*
Hace un año, mi hija encontró un sticker de elefante en medio de la mudanza. No lo seguíamos encontrando por no tirarlo. Lo pegamos en el tablero del auto y lo llamamos nuestro compañero de mudanza. Estuvo con nosotros durante la mudanza y a los niños les encantaba pedirle ayuda cuando salíamos corrientes de la casa para los showings. “Oye Elefante, pon “pancake robot,” “Oye Elefante, deje las luces encendidas?” Luego lo enviamos en su camino unas semanas después de habernos instalado en nuestro nuevo hogar.
Mudarse es un gran logro.
La compra de casa es una fundación para la construcción de la riqueza generacional. Pero los niños no saben eso. Transmitir estos valores a nuestros hijos comienza con la intención.
Los niños recuerdan las pequeñas cosas. En medio de la locura de mudarse, recuerda consultar con los bebés. Ellos recordarán.